Classic not so Basic

Publié le : 18/01/2021 09:41:13
Catégories : MODA

CLASSIC NOT SO BASIC

 

El frío se va imponiendo poco a poco y parece que el invierno ha sustituido al otoño.

Con este tiempo, es hora de hibernar para la mayoría de nosotros. Nos gusta dedicarnos tiempo a nosotros mismos, mimarnos o bañarnos en agua hirviendo. Pero a la hora de vestir, ¿por qué no optar por clásicos atemporales con una perfección minimalista?

Un jersey desenfadado en un color sólido, unos vaqueros atemporales, un abrigo acogedor, ... he aquí un resumen de las piezas que necesitas para combatir el frío con eficacia sin dejar de ser casual y con estilo.

La camisa blanca.

La camisa blanca es una prenda intemporal en el armario de cualquier amante de la moda.

Temporada tras temporada, lo combinamos con nuevas piezas para recrear siluetas con múltiples looks.

Con las mangas remangadas, con el cuello abierto o cerrado, bajo un jersey, una chaqueta o simplemente colocada sobre los hombros, la camisa blanca nos inspira una y otra vez.

  • Camisa CHANXI

Le manteau doudou.

Classé comme intemporel tout en respectant les envies du moment, le manteau en fausse fourrure est la tendance ultime qui fait la saison hivernale.

On le choisit dans des tons nudes ou plutôt colorés pour chasser la morosité saisonnière et être stylée peu importe les températures extérieurs.

  • Manteau MERIBEL

Le denim.

Véritable savoir-faire MKT Studio, le denim est pour nous la pièce phare à avoir.  Jambes larges, bootcut, slim,  7/8ème , boyfriend, il se pose sur toutes les jambes avec un esthétisme singulier.

On le porte à la parisienne avec un blazer élégant, très féminin avec une maille à la couleur pop ou plutôt casual sportswear associé à un sweat.

Une chose est sure, le denim est devenu un investissement à part entière. Une fois que l’on trouve celui qui nous va, il nous suit pendant des années.

  • Jean THE BARDOT WILSON

La maille.

Qu’y-a-t-il de mieux que de se lover dans une maille ? Bien plus qu’une tendance, elle est l’indispensable de l’hiver.

Qu’on la porte plutôt près du corps ou bien oversize, elle s’adapte à toutes les silhouettes et on l’associe à notre propre style.

Porté par un désir de fonctionnalité, sans oublier une touche d’élégance, elle est à notre dressing ce que le café est au matin. 

  • Pull KOVA


OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO
Introduce tu correo electrónico para recibir tu código de descuento del 10%.